3 Soluciones naturales para mitigar las estrías.

Actualizado: 3 mar

Cuando hablamos de estrías es más fácil 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶ó𝗻 que disminuir las marcas que dejan una vez se rompe la fibra.


Aun así te damos hoy ✨ 𝟯 𝘀𝗼𝗹𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶𝘁𝗶𝗴𝗮𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗿í𝗮𝘀✨


🌱 𝗦𝗶𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗼𝗿𝗴á𝗻𝗶𝗰𝗼: La toma de suplementos de este valioso mineral mejora la cicatrización y la elasticidad de los tejidos. También interviene en la formación de nuevas células, hidrata la piel y las mucosas.


Lo puedes encontrar como complemento dietético en cápsulas, en gel o líquido.


🌱 𝗔𝗿𝗰𝗶𝗹𝗹𝗮: Cada vez son más populares las cataplasmas de arcilla, que puedes encontrar en distintas variedades: arcilla roja, verde, azul, amarilla, gris o blanca.


Valoramos su capacidad de absorción y su poder antiinflamatorio y desinfectante.


En el caso de las estrías, la arcilla también puede ayudar a dar cierta flexibilidad a la piel por los minerales que contiene, según la Dra. Rosa Blasco.


🌱 𝗔𝗰𝗲𝗶𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮𝘀: De entre todos los aceites, el de almendras, destaca por su contenido en vitaminas A, D y E, y es de los más eficaces para prevenir las estrías, ya que previene la sequedad y aporta elasticidad a la piel.


😊 Aunque no son soluciones definitivas, son elementos naturales que te ayudarán a cuidarte y a cuidar tu piel, dándole una nutrición delicada y respetuosa sin ❌ agentes químicos ni ❌ disruptores endocrinos.


#belleza#bellezanatural#women#aceitesesenciales#aceitesparaelrostro#cosmeticanatural#BellezaConsciente



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo