CONDICIONES DE USO Y COMPRA

Le recomendamos que lea detenidamente las presentes Condiciones de Uso así como el aviso legal que consta en esta web, para participar, como usuario, de una forma responsable y garantizando que se cumplen todas las condiciones expuestas a continuación, aceptando con su uso por parte del usuario de las presentes condiciones así como de lo expuesto en el texto de aviso legal de la presente. 

Por ello, se recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.


USUARIOS


Por la naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo puede ser gozando o no de la condición de USUARIO.


Usuario no registrado


Para poder realizar las compras no es necesario que sea dado de alta como  usuario sino que tan solo deberá rellenar el formulario de pedido online, aceptando el tratamiento de estos  de conformidad con la normativa de protección de datos y en los términos detallados en el aviso legal y política de privacidad.

En este caso, el usuario no dispondrá de una cuenta propia donde pueda acceder y revisar sus compras, promociones, etc.; siendo tan sólo los datos facilitados para poder realizar la compra solicitada.


PROCEDIMIENTO DE COMPRA


Realización de pedido y pago:


Para poder realizar una compra en este sitio web se puede realizar mediante la opción ‘finalizar pedido’ disponible desde el carro de la compra y completando el  formulario de pedido habilitado en la web en el apartado “detalles de facturación”.


Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por el sitio Web pueden variar. Ante este hecho se le informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido. 


El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido. Los precios indicados en nuestra Web incluyen IVA u otras tasas o impuestos.



CONDICIONES DE PAGO


El pago se puede efectuar por los siguientes medios: 



  1. Transferencia bancaria directa

Si escoge esta opción deberá realizar el abono del importe del producto mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado durante el procedimiento de compra.

B) PayPal



ENVIO DE PEDIDOS


El pedido será entregado una vez se cofirme la realización de la transferencia bancaria o la tramitación del pago a través de PayPal.


El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago


Cabe destacar que desde nuestra Farmacia le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee.

El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función de variables de lo que se pide como son el peso, su volumen, el tramo de recorrido, etc. y siguiendo unas tarifas negociadas de referencia con el operador logístico de transporte. En nuestro caso el transporte de los pedidos se realiza a través de agencias especializadas de transporte.

DIRECCIONES DE ENTREGA O RECOGIDA


La dirección de entrega será la misma que la dirección de facturación indicada. 

En cualquier caso, se entenderá que la entrega ha estado formalizada cuando haya sido entregada a la persona que se halle en la dirección indicada, a pesar de que sea distinta a la designada

PLAZO DE ENTREGA

Las entregas se realizaran al siguiente día al de la recepción del pago 

En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, nuestro equipo de atención al cliente contactará con el comprador para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no. En el caso de la falta de existencias de un producto, se le comunicará el plazo previsto de entrega para confirmar su interés. 

Para conocer el coste de envíos fuera de estos destinos consulte con nuestro Farmacia.

Para cualquier duda o sugerencia ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.




DERECHO DE DESTIMIENTO


De conformidad con la normativa de defensa de los consumidores y los usuarios, una vez realizada la compra el usuario dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción en el domicilio indicado del producto adquirido a  Farmacia Carme Carreras Jofré; siempre y cuando el usuario ostente la condición de usuario final de acuerdo a la normativa aplicable.


El usuario deberá ponerse en contacto con Farmacia Carme Carreras Jofré a través del siguiente correo electrónico infocarmecarreras@gmail.com, alegando que quiere ejercitar su derecho de desistimiento. 


En este momento será informado del procedimiento que se realizará para recoger los productos; y que una vez recibidos y verificados que se hallan en perfectas condiciones, será cuando se devuelva el importe abonado, salvo los gatos de devolución del producto que haga generado el desistimiento de la compra, que será a cargo del cliente. 


Una vez finalizado este plazo, Farmacia Carme Carreras Jofré no acepta devoluciones por desistimiento en los servicios adquiridos. 



RESOLUCIÓN DE CONFLICTO


Se informa que Farmacia Carme Carreras Jofré no consta adherida a ninguna plataforma de resolución de conflictos en materia de consumo o de arbitraje, estando a la disposición de sus usuarios-clientes en los canales de atención al cliente que constan en la Web.

Pero de conformidad con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de una plataforma europea para la resolución de conflictos, que podrá ser utilizada en el ámbito del comercio electrónico; pudiendo obtener más información en: 

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show.

 #cosmética#cosmética#beauty